Cuanto se puede ganar por artículo por escribir textos.

escribir textos

Los ingresos que podemos obtener escribiendo textos para internet es muy variable, normalmente suele establecerse una cantidad de dinero (empresas extranjeras pagarán en dólares) por un artículo tipo, este artículo tipo se trata de un texto de unas 400 palabras, redactado de manera ordenada y clara.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que la remuneración por artículo o texto va a variar en función de la temática y del prestigio que se vaya adquiriendo como redactor/escritor. Normalmente, los escritores mejor valorados son aquellos que ya cuentan con una experiencia previa y un prestigio reconocido sobre todo en la temática sobre la que escriben, estos escritores pueden ganar cantidades superiores a 10 euros por artículo, también para la valoración de un artículo hay que tener en cuenta la temática que trate, ya que no todas se valoran de la misma manera.

Un escritor novel no estará en ese volumen de ingresos, es más, en un primer momento ganará mucho menos (entre 1-2 euros por artículo podría ser un buen comienzo), pero poco a poco, junto con su valoración y experiencia, irá aumentando la cantidad por artículo pagado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de artículos que se pueden escribir por día, un escritor normal y corriente, siempre que la inspiración le acompañe, puede escribir tranquilamente entre 10 y 20 artículos día. Si multiplicamos la cantidad de artículos por el pago medio podemos ver que se puede convertir en una actividad bastante lucrativa.

GANAR ESCRIBIENDO

Tambien te puede interesar...