Ganar dinero con videos de Youtube.

Ganar diero con youtube

Cada vez se esta dando más de gente normal y corriente que aprovecha el auge de la visualización de videos por internet para ganar dinero creando un canal de Youtube y subiendo sus videos para ponerlos a disposición de todos los usuarios.

Hay que tener clara una cosa, no podemos pretender ganar miles de euros a corto plazo, no es algo realista en parte por necesario que la gente descubra tu canal y tus videos y que estos empiecen a visualizarse, aunque, eso si, se puede comenzar a ganar dinero rápidamente ya que los videos son contenido muy demandado y pueden llegar atener un volumen de visitas muy alto, especialmente si, despues la gente lo recomiendo o lo comparte.

Para crear videos no nocesitamos mucha infraestructura, con un ordenador y conexión a internet es necesario, aunque es recomendable una cámara de fotos/video que puede ser facilmente sustituida por un smartphone sencillo.

Con el paso del tiempo iremos viendo como los ingresos van aumentando en consonancia con los suscriptores de tu canal, sin suscriptores apenas ganaras unos centimos al día, pero a mayor número de suscriptores mayor número de visualizaciones y recomendaciones tendrás y con ello aumentaran los ingresos de manera expectacular..

La principal fuente de ingresos vendrá por la publicidad de Youtube, aunque pueden existir otros sistemas de remuneracion, como convertirse en solcio de Youtube, aunque para ello son necesarias un gran número de reproducciones.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...