Ideas básicas para configurar y crear un canal en YouTube.

Ganar diero con youtube

El canal de YouTube es donde colgaremos nuestros videos y los pondremos a disposición del público. Cada cuenta que se crea en YouTube tiene un canal y una pagina de google plus (ojo, no confundir con una cuenta de google). Una cuenta de YouTube se crea a partir de una cuenta de Google; por lo tanto, el hecho de crear una cuenta en YouTube te permitirá acceder al resto de los productos que requieren registro de Google, como Gmail, Drive, Plus, etc….

Para crear un canal de Youtube debes crear una cuenta de Google o utilizar una ya existente. Durante el proceso de creación añade palabras clave relacionadas para ayudar a las personas a encontrarlo y ganar udiencia; puedes añadir palabras clave navegando hasta la sección Avanzada de las Configuraciones del Canal. Asegúrate de que las palabras clave sean relevantes con el contenido y que esten relacionadas, de lo contrario tendrás mucho tráfico que no interesa.

El nombre del canal (y el de la página que se generará de Google Plus) también puede ser favorable, o no si lo elegimos incorrectamente. Si es corto, fácil de recordar y original, es más probable que las personas lo recuerden. Igualmente, si utilizamos palabras relacionadas en el nombre del canal, este puede ser mejor recordado por la audiencia.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...