La correcta cumplimentación del perfil para rellenar encuestas.

encuestas remuneradas

Cuando nos apuntamos en plataformas de encuestas, muchas de estas páginas requieren que completemos una serie de información personal rellenando el perfil. Esto incluirá cosas básicas como: ingresos anuales, edad, mascotas, coche, casa, hijos…

No te preocupes excesivamente por ello, el objeto de recopilar esta información no es el de presentarse en tu casa para intentar venderte algo; esa información la necesitan para enviarte encuestas que sean relevantes para ti, de tu gusto y de sus necesidades de opinión.

Cuando una empresa que comercializa un producto o servicio decide crear una encuesta para conocer la opinión de los consumidores acerca de los mismos, necesitan a un tipo de gente específica (por ejemplo, sólo varones, o gente entre 18 y 30 años).De esa manera, la información que obtienen de la encuesta,les ayuda en la investigación de ese producto o servicio de cara a mejorarlo o a subsanar posibles deficiencias.

No es recomendable mentir o aportar información erronéa a la hora de completar el perfil, sobre todo si es en espera de obtener más encuestas, ya que hay empresas que penalizan este tipo de prácticas llegando incluso a expulsarte de la plataforma.

Cuando tengas ya el perfil correctamente cumplimentado es cuando empezarás a recibir ofertas de las encuestas. En la mayoría de las ofertas te harán unas preguntas preliminares. Estas cuestiones no son parte de la encuesta por la que serás pagado. Más bien sirven para que hagas aquellas que coincida tu perfil con lo que están buscando. No te preocupes, mientras que la estas realizando compruebas que dices “No” o “Ninguna de las anteriores” en esas respuestas preliminares. En la mayoría de los casos, al final, recibirás la encuesta aunque hayas dicho muchas veces “No”.

Y no te preocupes si no calificas para alguna; ser descalificado de una encuesta es algo común. Así que sigue intentándolo y seguro que encontrarás otras en las que seas aceptado para participar.

Después de estas preguntas preliminares ya accederas a la pantalla para empezar la encuesta. Normalmente, previo a su comienzo te dirán cuánto van a pagarte, o si la recompensa es el regalo de un producto, y el tiempo aproximado que tardarás en cumplimentarla.

A partir de aqui solo queda completar la encuesta y obténer el pago.

ganar con encuestas

Tambien te puede interesar...