La utilización de la cuenta de correo para rellenar encuestas.

encuestas remuneradas

Un apartado que conviene tener en cuenta si deseamos ganar dinero realizando encuestas desde casa, es el conveniente a la correcta utilización de la cuenta de correo electrónico a la hora de recibir las notificaciones de las encuestas.

Y es que como hemos visto en el post anterior, ya nos hemos apuntado a varias plataformas de encuestas y a partir de ahora las invitaciones que recibamos pueden ser considerables al día , la recomendación básica es la crear una cuenta separada de email sólo para el propósito de recibir las notificaciones de las plataformas de encuestas.

Es mejor no inscribirse en las plataformas de encuestas con el correo electrónico personal o el del trabajo, ya que puedes fácilmente llegar a recibir más de cien invitaciones a encuestas al día, y seguro que no quieres que tus correos personales o profesionales, algunos importantes, queden escondidos por los de las plataformas de encuestas.

Otra recomendación, a la hora de uso del correo electrónico, es que agregues las direcciones de las plataformas de encuestas como destinatario seguro, es posible que recibas, de las mismas cuentas, muchos correos electrónicos con asuntos similares, y el software antispam del servidor de correo puede identificarlo erroneamente como correo no deseado y mandartelos a la papelera o, lo que es peor, rechazar los mensajes.

Como último consejo te puedo decir que, al principio, revises la cuenta de correo dedicada a las encuestas varias veces al día, lo aconsejable es una vez a la mañana, otra a media mañana, otra al mediodia, otra a media tarde y otra a la noche, así evitarás que se te acumulen los correos de las encuestas. Una vez que tengas identificadas las horas y las frecuencias a las que recibes más correos puedes variar o suprimir algunas de las veces.

Y por supuesto, no incluyas esa cuenta en tu smartphone si no quieres que esté sonando constantemente con la alerta de correo electrónico nuevo, puede llegar a ser molesto y crearte ansiedad.

ganar con encuestas

Tambien te puede interesar...