3 Consejos para seleccionar las fotografias para vender.

Vender fotos

Siguiendo en la linea de artículos anteriores sobre la Venta de Fotografías por Internet, aquí os vamos a dejar tres consejos básicos a tener en cuenta cuando vayamos a seleccionar de entre nuestras fotografias para subirlas a un banco de imágenes con el fin de venderlas por internet. Suelen ser consejos que todos deberíamos saber, pero, a veces, no se respetan pensando en que van a tener mejor acogida.

No seas rebuscado con la fotografía.

La fotografía debe ser atractiva, pero tampoco debemos buscar fotografías bastante ostentosas, date cuenta de que el que te la compre la utilizará junto con un texto, y este no puede ser eclipsado por la llamatividad de la imagen, ya que entonces sus visitantes dejarían de leerlo, eclipsados por la imagen y no se conseguiría el efecto esperado. Recuerda, la imagen es un complemento, lo importante es el texto.

Imágenes positivas y felices.

Intenta seleccionar fotografias con temas y colores alegres, la alegría y los colores claros, y vistosos venden más que los oscuros, sobrios y apagados. Aquellas fotografías que describan momentos tiernos y alegres siempre tendrán más opciones para ser seleccionadas, ¿alguna vez te has preguntado porque hay tantas fotos de cachorros de gatitos?.

Compórtate como un fotografo profesional.

Esto sobraría decirlo pero siempre hay que recordarlo, las fotos deben ser de buena calidad y evitando los malos gustos, date cuenta de que tus clientes, normalmente, van a ser empresas que las quieren utilizar el sus páginas web o artículos publicitarios, y no van a querer verse retratados por una imagen fuera de lugar o de un contenido impropio.

Vender fotografias

Tambien te puede interesar...