Conseguir mayor audiencia para los vídeos.

Ganar diero con youtube

Uno de los errores más frecuentes que cometen aquellos que desean monetizar sus videos de Youtube, sobre todo los más novatos, es que una vez finalizados los vídeos, los suben a Youtube y se olvidan de ellos, esperando que estos por si solos tengan miles de visitas…

Esto puede pasar en aquellos canales que tengan un alto número de suscriptores, ya que al publicar el vídeo, un aviso se transmite a cada uno de los suscriptores, proporcionando una gran cantidad de visitas (de ahí la importancia de tener un gran número de suscriptores). También puede suceder esto mismo en determinados vídeos que, por su componente de viralidad (rareza, humor…), obtiene gran número de visitas en poco tiempo. Pero lo normal es que. alguien que está empezando, cuando publica un vídeo nuevo, este tenga muy pocas visitas y tarde bastante tiempo en comenzar a tener un tráfico importante.

Es por eso que tenemos que tener claro que, una vez publicado el vídeo debemos hacer algo más, pero, ¿que podemos hacer para tener mayor audiencia?, te voy a dar dos ejemplos:

Crea un blog o haz una página web y publicalos ahí.

Puedes crear un blog con tu misma cuenta de youtube y, desde ahí publicar tus vídeos uno en cada entrada, igualmente puedes aportar algo de información relativa a tu canal, si tu información gusta puede ser que los vídeos adquieran más visualizaciones. Por lo menos estarás consiguiendo enlaces hacía tus vídeos, cosa que a la larga puede ser muy beneficiosa.

Publícalos en las redes sociales.

Todos tenemos una cuenta de facebook, de twitter, de Google+. Publica los enlaces de tus vídeos en las redes sociales, tus seguidores los verán y puede que hasta los recomienden o republiquen (si les gusta o tu se lo pides), con lo que tus estadísticas aumentarán considerablemente.

Lo que está claro es que, cuantas más veces sean vistos tus videos mejor. y ten presente que al compartir el enlace o incrustar el vídeo en diferentes lugares de Internet, aumentas su posicionamiento, la posibilidad de que sea visto y ello hará que ganes más dinero.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...