Convertirse en Partner de YouTube.

Ganar diero con youtube

Dentro de las relaciones que pueden existir al intentar obtener ingresos publicitarios con videos de Youtube hay una a las que todos aspiran y es a convertirse en Partner de Youtube.

Un Partner de Youtube, según la definición de la propia empresa, es un miembro de Youtube cuyo canal ha obtenido un alto número de reproducciones en sus videos en un periodo determinado.

Ser Partner supone que Youtube te da acceso a herramientas exclusivas de generación de contenidos, premios sobre la cantidad de seguidores/suscriptores del canal, acceso a herramientas de desarrollo, asesoramiento técnico y estrategico etc…

Sobra decir que el acceso a este nivel, aparte de todas las ventajas enumeradas, te permite obtener mayores ingresos por visionado de publicidad en tus videos.

Para ser Partner se exigen un requisito fundamental, y es el tener, según la última actualización de los requisitos, 75.000 horas de reproducción acumulada en los ultimos 90 días. Cumpliendo este número y solo verificando tu canal, puedes acceder a ser partner de Youtube y beneficiarte de las ventajas.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...