Ganar dinero con una web (o Blog) propia.

ganar con una web

Por sugerencias y peticiones de nuestros visitantes, vamos a comenzar una serie de artículos con otro modelo de negocio desde casa, mediante la creación de una web o blog propio, y utilizando, para su monetización las multiples posibilidades publicitarias que existen hoy en día en Internet.

En esta nueva serie de artículos trataremos de los siguientes temas.

  • Creación de una Web o un Blog (o ambos a la vez), desde cero, partiendo de las diferentes opciones que podemos utilizar en cuanto a dominios, alojamientos, sitemas de generación de contenidos.
  • Mantenimiento de la web/blog, aquí hablaremos desde la estructura de la web hasta el contenido de la misma, podremos utilizar, como referencia, la serie de artículos ya existente de ganar dinero escribiendo para internet.
  • Obtención de tráfico, SEO, SEM… todo lo relativo a la obtención de visitas a nuestra página web y de aquellas prácticas que nos pueden reportar mayor, y de mejor calidad, tráfico.
  • Creación de audiencia, no solo nos sirve con tener tráfico, también lo tenemos que fidelizar, veremos los diferentes recursos que existen para retener a nuestros visitantes y se conviertan en asiduos.
  • Monetización del tráfico, ya que tenemos una web y tenemos tráfico cualificado hacía ella, vamos a sacarle rendimiento mediante los diferentes sistemas publicitarios que existen, que son amplios y variados.

Vamos, que es un tema que nos va a dar mucho de si y que puede ser muy interesante para todos aquellos que deseen llevar un negocio desde casa.

ganar con tu web

Tambien te puede interesar...