¿Porque hacer Dropshipping en e-Bay?

DROPSHIPPING

Muchas de las personas que se dedican a hacer dropshipping utilizan portales como Ebay como motor de ventas de sus productos, con ello se evitan costes iniciales como crear una tienda propia, y se accede a un mercada dinámico donde es muy facil vender un producto siempre y cuando este esté en su precio.

En esta entrada he decidido centrarme en el conocido Ebay preparar una serie de caracteristicas a tener en cuenta a la hora de utilizarlo como lugar para vender, haciendo dropshipping, nuestros productos.

Permite la posibilidad de crear una tienda online.

En efecto, con Ebay puedes crear de un modo rápido , una especie de tienda online donde vender tus productos, a la par que vendes los mismos productos de manera común en el sistema de subastas. Tambien puedes aprovechar para promocionar esa página como si de tu propia página se tratara.

Genera un gran tráfico.

Eso es una realidad, ebay tiene un trafico inmenso a nivel mundial, cada día millones de clientes de todo el mundo navegan por sus productos buscando el adecuado para comprar.

Es tráfico muy cualificado.

Una de las caracteristicas del tráfico que general Ebay es que es muy cualificado, la mayoria de los que visitan sus páginas vienen buscando un producto para comprar, que generalmente encuentra a precios muy inferiores a las tiendas tradicionales.

Es muy facil de realizar la compra.

Una vez registrado el comprador, realizar la compra es muy facil, con un par de simples clicks estará el producto comprado, además, si se desea, el pago puede ser muy facil mediante la pasarela propia de Paypal.

Sistema de votaciones.

Cada uno de los usuarios que intervienen el una transacción la tienen (si quieren, aunque es recomendable) que votar de manera individual, eso genera un sistema de votaciones, otorgado por lo propios usuarios, que constituye una especie de garantia de que el vendedor y el comprador son de fiar.

como hacer dropshipping

Tambien te puede interesar...