Requisitos para ganar dinero escribiendo textos y articulos

escribir textos

Para ganar dinero escribiendo textos para internet, no es necesario poseer un título académico, ya que no hay una titulación específica. ni tampoco una dilatada experiencia previa, es más, siguiendo una serie de reglas se convierte en una actividad muy sencilla al alcance de cualquier persona.

Lo fundamental y prioritario es que debe gustarte la actividad de escribir, cuando una actividad te gusta puedes dedicarle más tiempo y no convertirse en algo tedioso y aburrido que se hace por obligación.

Conviene tener un correcto vocabulario en el idioma que decidamos escribir, no es necesario grandes vocabularios ni palabras técnicas, para ello siempre podemos contar con diccionarios, como, en el caso del Español, el de la Real Academia de la Lengua en su versión online.

Necesitamos, como es obvio, tener un mínimo de material informático ordenador con conexión a Internet de banda ancha y en el configurado, por lo menos, una cuenta de correo electrónico para enviar y recibir todas las comunicaciones con los clientes.

Necesitaremos, dependiendo del que nos pague por los artículos, de una cuenta con Paypal o una cuenta en una entidad bancaria para recibir los pagos. Las opciones de giros postales, opago por cheque, cada vez están mas en desuso.

En resumen, y volviendo al tema de las aptitudes profesionales y para que sirva de ejemplo, si puedes escribir correctamente un buen correo electrónico o una carta y disfrutas haciendolo, esta modalidad de ganar dinero desde casa es apta para ti.

GANAR ESCRIBIENDO

Tambien te puede interesar...