Windows Movie Maker, el software gratuito de edición de video.

Ganar diero con youtube

Uno de los programas más utilizados y gratuitos para la edición de video doméstico es  el software de Microsoft Windows Movie Maker; no es un programa con grandes cualidades pero nos permite editar completos videos con algunos efectos.

Y es que lo más atractivo de este programa es que es totalmente gratuito y viene por defecto el algunos de los Sistemas Operativos de Microsoft, aunque, en el caso de que no lo traiga instalado (como sucedió en algunos con Windows 7) puede descargarse con el paquete de Essentials de microsoft (que es el que contiene el Live Mail, el messenger, etc…). Para descargalo puede acceder a la pagina Oficial de Movie Maker.

Con Windows Movie Maker podremos hacer videos a partir de fotografias, otros fragmentos de video, podremos insertar títulos, créditos, subtitulos, añadir música o textos de fondo, e incluso añadir efectos y transiciones que darán mayor impacto visual al video.

Una vez editado el video podremos guardarlo de diferentes formatos y con diferentes tamaños, incluso en pequeña resolución para enviar por correo electrónico o subirlo a YouTube si lo que hacemos es obtener ingresos con videos en YouTube.

Si es cierto que Movie Maker tiene ciertas limitaciones, no permite la edición avanzada de los fragmentos de video, pero es una solución sencilla y facil de manejar, y al alcance de cualquier usuario solo descargandoselo de la web si no viene instalado.

Descargar GRATIS Windows Movie Maker (Web Oficial).

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...