Un caso de éxito con Videos de YouTube.

Ganar diero con youtube

Howard Davies-Carr subío un video familiar, que había grabado el mismo con su camara, a Youtube esperando que solo lo vieran susu familiares y amigos, poco despues su video comenzó a viralizarle, consiguiendo 400 millones de visitas y unas ingresos de más 100.000 euros. Algo inesperado para un video que estimaba inocente y orientado a su familia.

El video, quizá lo hayamos visto, está hecho con sus hijos, donde uno de ellos, de un año de edad le cogía le dedo y se lo mordía la otro, de tres años de edad… el video obtuvo miles de visitas, ya no solo en Youtube sino tambien en medios de comunicación que lo difundieron a lo largo del todo el plentea.

Dese entonces Davies-Carr sigue subiendo regularmente videos a Youtube, ya que la audiencia que ha construido con su primer video viral, sigue ansiosa esperando sus nuevas creaciones.

Y como no, los ingresos por los videos siguen llegando, pero ya no solo en forma de publicidad de Youtube, algunas marcas relacionadas con la tecnologia o la infancia tambien se publicitan en sus clips, obteniendo ingresos extra.

Davies-Carr se ha especializado un poco desde su primer exito, ahora edita, recorta y selecciona los videos antes de subirlos, y ha convertido su hobbie, y la captación familiar de instantaneas, como un método de obtención de ingresos.

ESte caso es uno más de los que nos podemos encontrar hoy en día en Youtube, cada vez un número mas creciente de personas están ganando un buen dinero a través de los ingresos por publicidad generados por la visualización de sus videos, y no sólo por los clips que se han hecho virales, otro tipo de videos menos conocidos tambien peden ontener grandes ingresos, y aunque sea poco, si tenemos muchos videos, al final el dinero generado aumentará.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...