3 Consejos para ganar más dinero rellenando encuestas.

encuestas remuneradas

En esta entrada sobre ganar dinero rellenando encuestas, vamos a ver algunos consejos que nos van a ayudar a obtener la mayor cantidad de ingresos posible con el trabajo de rellenar encuestas.

Completar perfil de usuario con información real y mantenerlo siempre actualizado.

Esto ya lo hemos hablado en varias ocasiones, siempre deberemos intentar llenar todo, o la mayor parte, de nuestro perfil, utilizando para ello información real, y depúes, según vaya pasando el tiempo, mantenerlo actualizado, de tal manera que siempre sigamos recibiendo encuestas acordes a el, y así no nos rechacen en las preguntas preliminares.

Registrarse en el mayor número de empresas de encuestas que podamos (o en todas).

Esto es de lógica, cuanto mayor sea el número de empresas de encuestas en donde estemos registrados más cantidad de encuestas recibiremos y, con ello, mayores serán los ingresos que recibiremos con ellos, También podemos valorar, en el caso de que hablemos otros idiomas, como el inglés, podemos valorar la posibilidad de apuntarnos en empresas cuya lengua sea tambíen la extranjera, para abrir más posibilidades.

No responder las preguntas aleatoriamente o con información falsa.

Normalmente, y es algo que sucede desde hace mucho tiempo, las encuestas que realizamos suelen incluir preguntas de seguridad o preguntas trampa, esto les permite saber que si quien las ha cumplimentado lo está haciendolo con respuestas veraces o está respondiendo las preguntas al azar. Muchas veces veremos como nos repiten la misma pregunta con diferentes enunciados. Si se detecta que se está realizando algún tipo de trampa, es muy probable que nos invaliden la encuesta o, de hacerlo varias veces, nos pueden bloquear la cuenta y retener nuestros ingresos.

ganar con encuestas

Tambien te puede interesar...