Ganar dinero con videos de eventos locales.

Ganar diero con youtube

Una manera más de ganar dinero con videos de Youtube en mediante la grabación de videos de eventos locales. Muchos de este tipo de eventos son cercanos a nosotros, por lo que no tendremos que desplazarnos, además de que disponemos de varios de ellos al año, por lo que podemos tener una fuente inagotable de videos que, ademas, como son locales y no estarán cubiertos por grandes medios de comunicación, cualquier grabación puede tener un gran éxito.

Los tipo de eventos que podemos utilizar en nuestras grabaciones son: fiestas patronales, pruebas deportivas populares o competiciones escolares (ojo con las grabaciones a menores sin consentimiento), exposiciones al aire libre, o actos culturales como teatro callejero, etc…

Parece que no, pero los eventos locales, aunque no tengan muchas visitas en un primer momento, a la larga pueden tener una gran exposición al público, ya que la gente que le gusta y/o participa en el evento es muy probable que colabore difundiendolo entre sus amistades y familiares, lo que supone una publicidad gratuita muy buena.

Además, este tipo de eventos locales suelen ser recurrentes, es decir, que se repiten periodicamente (anual, mensual…) por lo que, siempre tienes nuevas grabaciones y videos que realizar para ir acumulando visitas e ingresos.

Y lo mejor de todo es que para realizar este tipo de videos solo necesitamos una simple cámara que grabe video (hasta un smartphone puede valernos) y despues un ordenador con el que le demos un pequeño retoque y desde el que lo subamos a nuestra cuenta de Youtube.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...