Tradetracker, una plataforma paga ganar dinero con tu web o blog.

ganar con una web

Hoy os presentamos Tradetracker, que es una de las plataformas de afiliación lider en europa que dispone de sus programas de afiliación con anunciantes y afiliados a nivel mundial. De hecho en España, en el año 2013 fue elegida segunda mejor plataforma de afiliación.

Tradetracker trabaja con cientos de anunciantes, dentro de todos los segmentos del mercado, y procurando ingresos para los anunciantes que pueden variar, dependiendo de la campaña y el anunciante, que puede provenir de los clicks (CPC), de las Ventas (PCA), de los Leads (CPL), etc…

Lo más interesante de este plataforma es que, aparte de las creatividades generadas para cada campaña/anunciante, de los, dispone de un generador de enlaces que permite realizar, de una manera sencilla y automática, un enlace personalizado a una de las campañas/anunciantes o a un producto o servicio concreto en forma de enlace profundo.

Disponen, ademas, de un panel inicial con un gráfico donde puedes ver facilmente las estadisticas de clicks, ventas, conversiones y la lista de las ultimas transacciones con el nombre del anunciante y la página web que la ha generado.

El resto de la interfaz del afiliado es muy sencilla de usar, tienen unos menús muy descriptivos y un sistema de ayuda que te responde en menos de 24 horas (por experiencia propia).

El importe mínimo para el pago es de 25 euros, esto que, que cuando tu cuenta alcanza ese mínimo, automáticamente realizan un pago de la manera que lo hayas dispuesto en al información de pago de tu cuenta (normalmente transferencia bancaria).

Click aquí para darte de alta en Tradetracker.

ganar con tu web

Tambien te puede interesar...