Otra empresa que nos paga por rellenar encuestas.

encuestas remuneradas

Desde Negocios en tu casa no dejamos de recomendarte trucos, páginas y todo tipo de recursos que te puedan servir para obtener unos ingresos desde tu domicilio y aprovechando que dispones de ordenador y conexión a internet.

Hoy vamos a recoemndarte una nueva empresa de estudios de opinión que te paga por realizar encuestas. Esta empresa te otorga una cantidad determinada de puntos por cada encuesta, y, cada vez que reunas un número de puntos lo puedes canjear por dinero en efectivo (o por otra cosa si lo deseas).

Es además, y lo digo fruto de la experiencia, una de las empresas que más encuestas mandan, ya que de las pruebas realizadas he comprobado que hay semanas que me han mandado MAS DE DIEZ solicitudes de encuestas a mi dirección de correo.

A esta empresa se accede por invitación, por lo que no vamos a colocarte ningún enlace hacía ninguna página, mandanos un mensaje desde el formulario de la página de contacto, indicandonos tu dirección de correo electrónico y en un par de días recibirás la invitación en buzón de correo.

Una vez recibas la invitación puedes apuntarte siguiendo los enlaces del correo, el proceso es como en todas, rápido, sencillo… eso sí, acordarse siempre de rellenar correctamente el perfil de usuario para recibir las encuestas mas adecuadas.

ganar con encuestas

Tambien te puede interesar...