Youtube pagara a los creadores por visualizaciones de los suscriptores.

Ganar diero con youtube

La noticia ya era conocida, Youtube va a lanzar en breve un nuevo servicio de suscripción para aquellos que quieren utilizar la plataforma de visionado de videos sin tener que ver publicidad.

Lo primero que hemos pensado aquellos que tenemos rendimientos de un canal de Yotube es que, si nos retiran los anuncios, ya no obtendremos ingresos por ver nuestros videos… bien, nos hemos enterado que esto no va a ser así, al parecer Youtube pagará una cantidad del importe de suscripción a los creadores de aquellos videos que visualicen los usuarios de suscripción.

Ahora está por ver cual será la cantidad que pague youtube por cada tramo de minutos de visualización y si es más o menos rentable que el mostrado de anuncios… aunque estimamos que no habrá muchas variaciones.

Eso si, el modelo de visionado con anuncios no va a desaparecer, por lo que, las visitas que no sean de suscriptor, seguirán regiendose por las condiciones anteriores,

En estos días Youtube ha mandado un correo a todos los creadores anunciandoles las modificaciones en el acuerdo del programa, igualmente, en el creator Studio tenemos una barra azul donde se nos informa de los cambios que van a tener lugar al respecto.

ganar con videos

Tambien te puede interesar...