Zanox, otra plataforma de afiliados.

ganar con una web

Hoy os vamos a hablar de otra plataforma de afiliación: Zanox. Zanox es una plataforma de afiliación lider en Europa que opera a nivel mundial, actualmente tiene delegaciones en Alemania, Brasil, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Dispone de un amplio catálogo de anunciantes, sobre unos 3400 a nivel mundial, de todas las categorias (por lo que cualquier orientación de tu página web puede encontrar un anunciante relacionado) y con diferentes segmentos de transacciónes.

Dispone, para los afiliados una vez se han registrado, una interfaz en forma marketplace que nos permite apuntarnos a cada uno de los programas que consideremos e ir controlando cada uno de los movimientos que tenemos en nuestras páginas; para controlar cada una de las transacciones disponen de un potente sistema de tracking, que permite que las transacciones se asignen correctamente a cada uno de los afiliados.

Desde luego, es una de las plataformas más potentes y que posibilidades permiten, de hecho es una delas preferidas por muchos de los que se dedican a ganar dinero con una web.

Visitar la página de Zanox.

ganar con tu web

Tambien te puede interesar...