Crea un Blog con tu especialidad.

ganar con una web

Muchas veces lo sencillo, al final, es lo que funciona, si dominas alguna materia ¿has pensado en escribir sobre ella y compartir tus conocimientos?. Esto, aunque parezca que no, es una de las modalidades que más exitos ha dado a bloggeros y propietarios de páginas web de todo el mundo.

Por ejemplo, los blogs de cocina, hay muchos cocineros profesionales y aficionados que se dedican a colgar sus recetas (nuevas o adaptaciones de otras ta existente) en su propio blog de cocina, nos os podeis imaginar la cantidad de visitas, y la comunidad que se crea a su alrededor, que generan este tipo de blogs, he conocido casos que superaban holgadamente las cinco mil visitas al día.

Otro ejemplo pueden ser los blogs de jardineria, donde explicar que cuidados debe recibir cada una de las plantas, y consejos sobre técnicas, tipos de abonos, semillas… también son muy visitados hoy en día, en especial temas como huertos hurbanos, cosa que está hoy en día muy de moda.

Un ultimo ejemplo pueden ser las páginas sobre manualidades, muchas personas estan enganchadas a este tipo de labores en todo el mundo: ganchillo, costura, punto… y se dedican a compartir sus proyectos, sus patrones, sus experiencias…

Como ves, solo tienes que ves que es aquello que dominas, ya sea por gusto o por afición, y dedicarte a transmitirlo, no te puedes ni imaginar la cantidad de anunciantes que puedes encontrar en programas de afiliados y que son compatibles con tu habilidad, haciendote ganar una no despreciable cantidad de dinero.

Y luego siempre puedes avanzar, si acabas convirtiendote en un especialista reconocido en la materia te vas a poder encontrar con invitaciones a eventos, ofertas de impartición de cursos, e incluso ofertas de esponsorización.

ganar con tu web

Tambien te puede interesar...