Youtube Red, Youtube Music, y Youtube ¿futbol? en breve…

Ya hace algún tiempo os habíamos hablado de un servicio de suscripción de Youtube que estará exento de publicidad Youtube Red, parece ser que, de momento el lanzamiento está previsto para el 28 de Octubre, de momento solamente en Estados Unidos y al precio de 9,90 dólares al mes y con al funcionalidad de poder descargarse los videos para verlos despues en el ordenador fuera de linea.

Como ya os adelantamos, parece ser que la remuneración para quienes ganan dinero con videos en Youtube será un pequeño porcentaje del importe de suscripción, aunque todavía esta por determinar.

Pero no es la única noticia en torno a Youtube, parece ser que, a la par que lanza el servicio Youtube Red, también va a ver la luz Youtube Music, un catálogo musical con videos musicales de discografias de un considerable número de artistas.

Pero eso no es todo, parece ser que Youtube está finalizando un acuerdo con MediaPro y Al Jazeera (BeIn Sports) para retransmitir los partidos de la Champions League mediante su canal por un precio, también de suscripción, de 9,90 € al mes.

ganar con youtube

Tambien te puede interesar...