Adsensei: multiplica tus beneficios de Google Adsense

adsensei

Despues de una temporada sin actualizar el bog, hoy os voy a hablar de un nuevo plugin para rentabilizar tu blog basado en wordpress mediante la plataforma de Google, se trata del Plugin Adsensei, con el podremos aumentar la rentabilidad de nuestros anuncios de Adsense basandonos en la correcta colocación de anuncios dentro de cada una de nuestras páginas o entradas del blog.

Pero, ¿que es adsensei?.

Adsensei es un nuevo plugin, desarrollado por Dean Romero, referencia en el blogging hispano, autor del blog “Blogger 3.0” y experto en monetización de nichos de internet que, viendo la inexistencia de un plugin “a su medida” para wordpress ha decidido crear uno con lo que el realmente necesitaba.

Una vez desarrollado, y comprobado su funcionamiento, ha decidido liberarlo de manera gratuita para su descarga o instalación por cualquier usuario de WordPress con las mismas necesidades.

Hay muchos plugins como adsensei.

Si, hay muchos plugins parecidos a adsensei, pero ninguno de ellos, ni el propio de Google, consigue aglutinar todas las caracteristicas en uno solo, puede ser que encontremos alguno de ellos con varias de sus funcionalidades, pero ninguno de ellos alcanza, por si solo todas ellas.

Personalmente he probado varios plugins para controlar los anuncios de Google en diferentes blogs, incluso en este blog tengo (de momento) otro instalado, pero, la verdad, con el tiempo y las pruebas que estoy realizando no creo que tarde mucho en cambiarlos todos por adsensei, me esta gustando cada vez más la posibilidad de customización que me ofrece.

Principales caracteristicas de Adsensei.

  • Extremadamente sencillo y fácil de configurar, cosa que es de agradecer.
  • Codigos configurables a mano para poner anuncios o eliminarlos de una página o entrada.
  • Posibilidad de activar/desactivar anuncios y también de renombrar sus títulos.
  • Compatible con AdSense y cualquier otro proveedor de anuncios que funcione de manera similar
  • Hasta 10 anuncios insertables en cualquier parte del contenido de las entradas o páginas.
  • Flexiblibilidad: la inserción de los anuncios es configurablepuedes elegir ponerlos al comienzo de la entrada, a mitad, al final, después del párrafo 1,2,3…, después de la primera, segunda o tercera etiqueta h2 o h3… etc
  • Más Rapidez que cualquier otro plugin de AdSense que puedas encontrar
  • Poco peso: ocupa menos de 20Kbs, frente a cientos de Kbs de plugins similares.

Donde conseguir Adsensei y cuanto cuesta.

En este apartado voy a empezar por el final, ya que es lo mejor de este plugin, Adsensei es gratis, si, no cuesta ni un centimo y lo puedes descargar desde la página del plugin de WordPress, o directamente desde tu blog desde la sección de plugins del panel de administración.

Compartir en redes sociales

Tambien te puede interesar...