Consigue muchas más visitas con el título del articulo (solamente).

escribir textosHoy vamos a hablar de uno de los aspectos más importantes que debemos de tener el cuenta a la hora de escribir para internet, de como lograr más visitas con el título del articulo, sobre todo a la hora de hacerlo más atractivo para los buscadores y así, conseguir que nos traiga más tráfico con el titulo solamente nuestro web o blog.

Lo primero que debemos conseguir para atraer tráfico con nuestro artículo es que el título sea atrayente, que empuje al lector a leerlo, una llamada a la acción, o un título que despierte cierto interés en ver su contenido, para que, cuando en los resultados de búsqueda de cualquier buscador se vea el título del artículo y que el usuario priorice el pinchar sobre el antes que sobre el resto.

Para que el título genere más visitas de los buscadores, intenta que buscar la forma de que aquellos terminos por los que quieres que te indexen aparezcan de manera clara. Puede ser mejor que utilices, en vez de palabras claves sueltas, long tails o etiquetas más ampliar formadas de varias palabras.

Es obvio que el contenido debe estar relacionado con el título del artículo. no sirve de nada que el visitante nos abandone a los pocos segundos de haber llegado porque se siente decepcionado, eso hará que no tanga intención de volver a visitarnos e incluso que los buscadores nos penalicen por ello, es por eso que el contenido es esencial.

En el contenido del artículo, además, debes introducir, de una manera más o menos clara el mismo termino o terminos equivalentes, intentando utilizar el mismo término del titulo en el primero de los párrafos, y despues en cada uno de ellos puedes utilizarlos de manera parcial, o utilizando similares, pero sin abusar o repetirla de manera constante. Un día hablaré de la densidad de palabras, para ver las proporciones más optimizadas para los buscadores.

Intenta que en la URL aparezcan las palabras o el término que quieres destacar, las que quieres que los buscadores “memoricen” para que te envien más visitas de tu web o blog.

Y como muestra un botón, fijate en el titulo de esta entrada:

“Consigue muchas más visitas con el título del articulo (solamente).”

En el estoy invitando al lector a ver un truco para obtener más visitas solo con el título de su artículo, le estoy haciendo una llamada a la acción “Consigue más visitas” al tiempo que potencio el término long tail que deseaba para los buscadores “más visitas con el titulo”.

Si te fijas, además, la url es:

Y en el contenido podemos encontrar los siguientes términos:

  • 1º Parrafo: “más visitas con el título del articulo”, “más tráfico con el titulo”.
  • 2º Parrafo: “trafico con nuestro artículo”, “título del artículo”.
  • 3º Parrafo: “título genere más visitas”.
  • 4º Parrafo: “título del artículo”.
  • 5º Parrafo: “más visitas”.

Aparte de que los términos “artículo” y “título”, y hasta el término “buscadores” los repito constantemente por todo el contenido.

¡Haz la prueba y me cuentas!.

Tambien te puede interesar...