Consigue visitas para tu web, videos… gratis y con poco esfuerzo.

ganar con una web

Hoy os voy a dejar un sistema para conseguir visitas gratis para tu página web, para tus videos, para tus perfiles o publicaciones de redes sociales, etc… de una manera totalmente gratuita y con poco esfuerzo.

El sistema no solo se centra en las visitas, también puedes conseguir suscriptores, que compartan vuestros contenidos en redes sociales o que los difundan.

El sistema en sí es una página web que permite que el resto de usuarios haga todas esas acciones a cambio de unos puntos que tu les darás, tu eliges que es lo que quieres que hagan y con cuantos puntos les vas a remunerar por ello.

El problema es que los puntos iniciales que te dan son limitados y se acaban rápido, entonces, ¿como podemos seguir aprovechando el servicio?: consiguiendo más puntos del mismo modo: otros usuarios tambien te darán puntos por que veas sus páginas, sus videos, tuitees sus contenidos, del like, etc…. Con ello recargarás puntos para promocionar tus contenidos.

El Servicio se llama AddMeFast, y si quieres que te den una interesante cantidad de créditos iniciales, deberás apuntarte desde este enlace.

Aprovéchalo bien, que tiene unas opciones muy interesantes y dependiendo del tipo de contenido que quieres promocionar puede ser una opción muy rentable.

Tambien te puede interesar...