Más de 350 backlinks gratis (actualizados) para tu web!!!

Hoy, como es el día de Reyes, os dejo un suculento regalo que os puede ser de mucha utilidad, una lista de sitios para dejar enlaces: más de 350 backlinks gratis que podrás utilizar para posicionar tu página web.

Como ya sabrás, el hecho de disponer de una estrategía de enlaces acertada hacía tu sitio hacen que este posicione mejor en los buscadores, y, muchas veces el trabajo de buscar y recopilar enlaces por todos los lados (a menos que dispongas de una PBN) puede ser tedioso, aburrido y con resultados dispares.

Tipos de backlinks gratis que te vas a encontrar.

En esta lista de backlinks gratis encontrarás diferentes tipos de enlaces categorizados de la siguiente manera:

  • Backlinks en Perfiles: Deberás crear un perfil y en el asignar el enlace deseado a tu web.
  • Backlinks en Foros: Debes crear un perfil y agregar tu página web en el, además algunos de ellos te permitirán insertar un pie de firma con un enlace.
  • Backlinks en Redes Sociales: Deberas insertar el enlace en el perfil.
  • Backinks en Blogs: Deberás crear un blog en uno o varios de estos servicios gratuitos, y desde aquí insertar los enlaces a tu web.
  • Backlinks en comentarios: Dejas un comentario en uno de estos blogs (al método tradicional).
  • Backlinks en Directorios: Das de alta tu web en el directorio obteniendo un enlace.
  • Bakclinks en Analíticas: Son páginas de análisis de web, cada vez que analizas tu web te crean un enlace, muy util además para detectar errores o fallos del SEO on page en tu web.
  • Backlinks en acortadores: Creas una URL acortada que enlace a tu web.
  • Backlinks desde RSS: Obtienes backlinks desde sindicadores.
  • Backlinks de Notas de Prensa: Creas una nota de prensa insertando el enlace en el cuerpo de la nota.

A tener en cuenta…

A partir de aquí tu decides en que tipo de páginas, y de que temática, quieres dejar tus enlaces. Ya sabes que no es muy conveniente que el primer día te hagas con todos los backlinks, ya que Google puede detectar que es artificial (y lo es…) y penalizar tu página web, es por eso que es mejor que lo guardes en tus favoritos y «te des un paseo» una vez a la semana.

Otro motivo para volver cada poco a esta página es que los enlaces se actualizan mensualmente, dando de alta nuevos cada mes y borrando aquellos que ya no funcionan o han desaparecido.

Y ahora, sin más rollos, os dejo ya el enlace a:

Más de 350 backlinks gratis (actualizados) para tu web!!! 💡

Eso sí, COMPARTE este artículo, creo que esta vez me lo merezco y asi ayudas a alguien…

Compartir en redes sociales

1 pensamiento en “Más de 350 backlinks gratis (actualizados) para tu web!!!”

  1. Hola, genial el post. Lo comparto ahora mismo. Pero, estaría bien tener algún tipo de botón para darle y compartir automáticamente. No sé si me hago entender 😉
    La lista de los backlinks ya la conocía, por eso he visto tu blog desde los comentarios. Voy echar un vistazo al resto de los post porque seguro me interesan.

    Un saludo

Deja un comentario